• slider-revolution-1
    PACKS SUMMER FAMILY FUN & SUMMER LOVE
    ¡COMPLETA TU ESTANCIA!
  • slider-revolution-2
    BENEFICIOS EXCLUSIVOS WEB OFICIAL:
    - WIFI Y SPA GRATIS*
    - MEJOR PRECIO GARANTIZADO
    - ATENCIÓN PERSONALIZADA
  • slider-revolution-3
    BIENVENIDO A SUMUS HOTEL STELLA & SPA:
    NUEVA IMÁGEN, MISMA PASIÓN POR EL SERVICIO
  • slider-revolution-4
    VACACIONES CON TODO INCLUIDO:
    RELAX EXTRA, SIN GASTOS EXTRA
  • slider-revolution-5
    TARIFA SENIOR +55:
    ¡DISFRUTA LA VIDA MÁS QUE NUNCA!
  • slider-revolution-6
    PACK LOVE & CELEBRATION:
    TU PAREJA Y TÚ OS LO MERECÉIS
  • slider-revolution-7
    UN COMPLETO SPA PARA DESCONECTAR
    DE LAS TENSIONES COTIDIANAS
  • slider-revolution-8
    BIENVENIDO A SUMUS HOTEL STELLA & SPA:
    SOL Y CALMA A UN PASO DE LA PLAYA
  • slider-revolution-9
    NUESTRAS HABITACIONES PRIVILEGE:
    TODO COMODIDAD PARA USTED

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Mejor precio online

  • Habitación 1
foto
foto
Barcelona se encuentra a tan sólo 1 hora de nuestro hotel, ya sea en tren, coche o bus. Los servicios de transporte que comunican con la ciudad funcionan muy bien, tienen horarios regulares durante todo el día tanto de ida como de vuelta y con precios económicos. Además, las estaciones de tren están en el centro de la ciudad por lo que si utiliza este transporte (es el que nosotros recomendamos) estará en tan solo una hora en el corazón de la ciudad.

Barcelona ofrece un sin fin de opciones para conocer la ciudad. Si es su primera visita o prefiere comodidad, una buena opción es recorrer la ciudad con el bus turístico y parar en los puntos más emblemáticos: Sagrada Família, Plaça Catalunya, Passeig de Gràcia, etc.

Otra opción, es recorrerla a pie. Barcelona es una gran ciudad pero tiene una medida perfecta para visitarla caminando. Le recomendamos perderse por las callejuelas del Barrio Gótico, descubrir la Catedral, el Palacio de la Música Catalana y caminar hasta el Born, uno de los barrios más de moda de la ciudad o dirigirse hacia las Ramblas y disfrutar del espectáculo de colores y sabores del Mercado de la Boquería.

Sin duda una de las principales atracciones de la ciudad es la arquitectura modernista y especialmente la espectacular obra de Antoni Gaudí. Admirar la Sagrada Família, el Parc Güell, la Casa Batlló o la obra de otros arquitectos como Puig i Cadafalch y Domenec y Muntaner, Casa Amatller, El Palau de la Música, la Casa de les Terrades es uno de los grandes placeres que ofrece la ciudad condal.

En Barcelona, además la oferta de tiendas, bares, restaurantes es inacabable y se pueden encontrar entretenimientos para todos los gustos.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Mejor precio online

  • Habitación 1