• slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Mejor precio online

  • Habitación 1

Pineda de Mar

Pineda de Mar es una tranquila población de 25.000 hab aproximadamente , situada entre la ciudad de Barcelona y la Costa Brava, al borde del Mediterráneo y al pie del Parque Natural del Montnegre-Corredor: una localización ideal para combinar unas tranquilas vacaciones de verano en la playa tanto en familia, en pareja o con amigos, con excursiones a los puntos de mayor interés turístico de Catalunya: Barcelona, Girona, Costa Brava, Montserrat, etc.

Pineda de Mar está completamente abierta al mar: cuenta con un gran paseo marítimo que recorre el municipio de punta a punta paralelo a la playa (3km) y es ideal para hacer bici, running o pasear recorriendo toda la línea de costa hasta los pueblos vecinos de Santa Susanna y Calella.

El Clima
Pineda de Mar disfruta del agradable clima del mediterráneo:

  • Los veranos son de días largos (muchas horas de sol), soleados y calurosos, aunque no extremados. (temp. de 25º a 35ºC) Las tardes de verano traen una frescura reconfortante que permite disfrutar de las tardes y las noches de verano al aire libre.
  • En primavera y otoño se disfruta del mismo sol que en verano aunque con algún día de lluvia, y siempre con una temperatura muy agradable: los baños en la playa y actividades al aire libre están aseguradas. (temp. De 20º a 28ºC) y la tranquilidad de la población en estas fechas, lo convierten en el destino ideal para quienes buscan descanso y tranquilidad a pie de playa.
  • De diciembre a febrero, en invierno, la temperatura es suave, y sólo en contadas ocasiones el termómetro baja de los 5ºC y es raro encontrar nieblas, heladas o granizadas…
La Playa
A escasos 150 metros de la puerta del hotel encontramos la playa de Pineda de Mar: una playa amplia y larga de aproximadamente 3 Km de arena blanca, dotada de todos los servicios necesarios para garantizar un agradable día de playa: duchas, amplia oferta de chiringuitos de playa, zonas con aparca-bicicletas, pistas de voleibol-playa, alquiler de material deportivo como kayaks, tablas de surf, bicicletas, etc, zonas de fitness.

Vacaciones en Familia
Pineda de Mar es ideal para vacaciones en familia con niños: cuenta con una importante oferta de ocio y entretenimiento en verano para las familias así como con una amplia configuración urbana de plazas verdes, áreas de juego infantiles y una zona de juegos en la playa lo que le ha otorgado a la población la marca de Destino de Turismo Familiar.

Ocio, Cultura y Gastronomía
Completa la oferta de ocio de Pineda de Mar numerosos restaurantes con variadas ofertas gastronómicas: desde platos típicos de la zona, hasta la más clásica comida internacional.

También encontrará algunos puntos de interés para visitar: Acueducto Romano, Sant Pere de Riu (Iglesia), Castillo de Montpalau (con capilla del S. XII), Torre de Sant Jaume (S. XIV y XVII), Iglesia de Santa Maria de Pineda de Mar (S. XVI), Creu de Terme y numerosos edificios de los siglos XIX y XX así como contemporáneos.

Calendario de Eventos
  • Jornada Gastronómica del Bacalao (a mediados de Marzo)
  • Cocina de primavera (junio)
  • Jornadas gastronómicas de otoño (a principios de Noviembre)
  • Mostra de Trenstripulats de 5’’ (a mediados de Mayo)
  • Festival Psicobilli (a principios de julio)
  • Festival de Teatro Amateur (primer fin de semana de Mayo)
  • Festival Arts d’estiu con espectáculos de diferentes disciplinas artísticas danza, teatro, música, magia, humor, etc. (julio y agosto)

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Mejor precio online

  • Habitación 1